Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martín Parejo e Iván Cano, bronces en el Europeo para Discapacitados

Los atletas españoles Martín Parejo e Iván Cano se han colgado la medalla de bronce para España este sábado en la primera jornada del Campeonato de Europa de Atletismo para discapacitados, que se está celebrando en Grosseto (Italia) hasta el próximo 16 de junio.
Iván Cano subió al tercer escalón del podio en salto de altura T12 tras saltar 1,65 metros sin problemas y también 1,73 en el segundo intento. Sin embargo, el atleta español firmó tres nulos en el 1,80 y concluyó con la presea de bronce.
Además, Martín Parejo y su guía Tim Stewart también lograron medalla en la final de los 100 metros T11. Con un tiempo de 11.94, consiguieron subirse al tercer escalón del podio. También en esta final compitieron Pablo Cantero junto a su guía Iván Martínez, que acabaron cuartos de Europa con un crono de 12.06.
Por su parte, José Martínez disputó la final del 1500 metros T20 logrando la undécima posición al cruzar la línea de meta en 4:20.48. El atleta español Iván Cano cerró la participación española con un undécimo puesto en las semifinales del 100 metros T13 con un tiempo de 12.02, no entrando en la final.