Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Match Race' de Echegoyen, Toro y Pumariega acaricia las semifinales

El 'Match Race' femenino formado por Támara Echegoyen, Sofía Toro y Ángela Pumariega se ha colocado por delante en los cuartos de final frente a Francia tras haber conseguido los dos primeros puntos del enfrentamiento.
Echegoyen, Toro y Pumariega han ganado los dos primeros puntos de los cuartos de final frente al equipo francés de Claire LeRoy. Pasará la tripulación que primero acumule tres puntos. Este miércoles se disputarán el resto de enfrentamientos necesarios para cerrar esta serie.
Por su parte, en 470 M, la pareja compuesta por Onán Barreiros y Aarón Sarmiento se han quedado muy cerca de entrar en la final, a un único punto, clasificados en la undécima plaza. Este martes han firmado un decimoquinto y un noveno, insuficientes para la lucha final.
Undécimo es también el puesto que ocupan Tara Pacheco y Berta Betanzos, en 470 F. El joven dúo canario-cántabro ha dado un golpe de timón, tras ser undécimas y cuartas para escalar cinco puestos en la tabla.
Las campeonas del mundo del año pasado están a tres puntos de entrar en la Medal Race, que será su objetivo mañana, en las últimas mangas de las series clasificatorias.