Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo español de Match Race sella su pase a semifinales

La tripulación española del Elliot 6 m, que compite en Match Race femenino, formada por Támara Echegoyen, Sofía Toro y Angela Pumariega, se han clasificado para semifinales y lucharán por las medallas en esta clase en los Juegos Olímpicos de Londres.

Las españolas, oro continental en 2011 y que debutan en unos Juegos Olímpicos, hicieron los deberes y tan sólo precisaban de un punto en su duelo ante Francia para sellar su billete a semifinales en el campo de regatas olímpico de Weymouth.
El equipo patroneado por Támara Echegoyen y tripulado por Sofía Toro, y Angela Pumariega, que están firmando una espectacular actuación, no dieron opción a Francia, que formaba con Claire Leroy, Elodie Bertrand y Marie Riou, a las que se impusieron por un contundente 3-0, certificando su presencia en la lucha por las medallas y logrando, ya al menos, el diploma olímpico en esta clase.