Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mazo lanza camisetas con frases y grabados de inspiración ciclista

La marca de ropa española especializada en equipaciones ciclistas 'El Mazo' ha lanzado una nueva gama de camisetas con inspiración en el mundo de la bicicleta que ya están disponibles en su página web y la red de tiendas con las que colabora, según informa en un comunicado.
Las camisetas reflejan experiencias que todo ciclista ha vivido en alguna ocasión o con las que seguro se ha sentido identificado practicando -o como espectadores- de este deporte.
"Durante muchos años, el Tío del Mazo, comunidad ciclista de la que surge la marca El Mazo, ha tratado el ciclismo y todo lo que rodea al mundo de la bicicleta de manera desenfadada y con buen sentido del humor", explica Gonzalo Díaz Bonet, portavoz de El Mazo.
"Las nuevas camisetas reflejan el espíritu del blog y las experiencia que muchos lectores han compartido con sus nosotros. Todo el que ha montado alguna vez en bici sabe lo que es sufrir una pájara, que te atice el Tío del Mazo o que te llamen chuparruedas", añade.
Las camisetas de El Mazo son de algodón peinado y punto liso de 180 g/m2. Con cuello redondo de 4 capas y cubre costuras reforzado en cuello, hombros y costuras laterales.