Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

McIlroy: "Me preparo para otra gran temporada"

El golfista británico Rory McIlroy, que este domingo se proclamó vencedor del Campeonato de la PGA y consigue el segundo 'grande' de su carrera, ha asegurado que con este título pone el broche a "dos grandes temporadas", y que afronta la próxima campaña con el reto de seguir mejorando.
"Creo que le he oído decir a Tiger -Woods- que puedes tener una buena temporada, pero para convertirla en una gran temporada se necesita un gran campeonato. He tenido dos grandes temporadas. No importa lo que pase de ahora en adelante; espero poder jugar al golf mucho desde ahora hasta el final del año y me preparo para otra gran temporada el año que viene", aseguró McIlroy tras su apabullante triunfo en el cuarto 'grande' del año.
Sin embargo, el británico ha desterrado cualquier amago de comparación con el estadounidense. "He ganado mi segundo 'grande' a la misma edad. Pero él tuvo una increíble racha, en 2000, 2001 y 2002. Me encantaría sentarme aquí y decirles que voy hacer lo mismo, pero no lo sé. Ha sido fantástico ganar mi primer 'grande' y espero que lo respalden con otro este año. No puedo pedir más", declaró.
Por último, McIlroy afirmó que su victoria había respondido a las critícas que viene recibiendo desde hace meses, unas críticas que cuestionaban su estado de forma y que aseguraban que su vida personal estaba influyendo negativamente en su juego. "No creo que pudiese haber respondido de una manera mejor. Y sí, para ser honesto, me motivaban. Quería salir y probar que algunas personas estaban equivocadas; eso es lo que he hecho", finalizó.