Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méliz logra el bronce en longitud en el Campeonato Iberoamericano

El saltador Luis Felipe Méliz se ha colgado la medalla de bronce en la prueba de longitud en la segunda jornada de la XVI edición del Campeonato Iberoamericano, que se está disputando en la ciudad brasileña de Sao Paulo.
Méliz, subcampeón de Europa hace dos años en Helsinki, consiguió la presea de bronce con un mejor salto de 7.76 metros, por detrás de las marcas del mexicano Luis Rivera, oro (8.24), y del brasileño Higor Silva, plata (8.00).
Además, el español Robert Díez ha podido participar en la final de 400m vallas, tras superar un percance en el calentamiento previo a las series eliminatorias con otra atleta, aunque ha finalizado octavo. Por su parte, el mediofondista Álvaro de Arriba, en su debut con la camiseta absoluta, ha logrado una meritoria quinta plaza en los 800m con un registro 1:47.50.