Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mesa y Lario caen en primera ronda en el World Tour de Polonia

La pareja española formada por Raúl Mesa e Inocencio Lario ha quedado eliminada en la primera ronda del World Tour de voley playa, que se está disputando en Polonia.
Los españoles superaron la fase de grupos en tercera posición del grupo P al ceder en el último choque de la misma ante los noruegos Horrem-Eithun por 2-0 (24-22 y 21-11). De esta manera, pasaban a primera ronda, donde se midieron con los alemanes Walkenhorst-Matysik, que repitieron triunfo sobre la pareja nacional 2-0 (21-12 y 21-13).
Raúl Mesa e Inocencio Lario querían pasar al Main Draw como segundos de grupo y disputaron un tenso encuentro ante la pareja noruega Horrem y Eithun. Un equilibrado primer set, repleto de opciones y alternativas para ambas parejas se resolvió de forma agónica a favor de la pareja noruega. El 24-22 fue una losa demasiado grande para el ánimo de la pareja española, que no pudo recuperarse. Cedieron en el inicio de la segunda manga, y la desventaja fue demasiada para optar a la remontada.
La primera ronda, sin opción de repesca, enfrentó a los españoles con la pareja germana Walkenhorst-Matysik. Los alemanes, que llegaban como segundos del grupo J, demostraron estar en un gran momento de forma. El acierto de los teutones superó el esfuerzo de Mesa y Lario, que no pudieron frenar la escalada en el marcador de la pareja alemana. Walkenhorst-Matysik dominaban con claridad y los intentos de los españoles por contrarrestarlo y mantenerse en liza en la cita polaca no tuvieron respuesta. La derrota de la pareja española por 2-0 (21-12, 21-13) situó a los representantes nacionales en el 17º puesto final.