Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los "Messi" y "Ronaldo" de los deportes electrónicos competirán por ser campeón del ESL Expo Barcelona

Los "Messi" y "Ronaldo" de los deportes electrónicos serán los protagonistas de ESL Expo Barcelona 2016, que tendrá lugar en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona del 19 al 21 de febrero y repartirá más de 80.000 euros en premios, el fin de semana previo al Mobile World Congress.
La compañía de eSports ESL ofrecerá a los más de 7.500 aficionados a los deportes electrónicos que se prevé que asistan a la competición de videojuegos la oportunidad de disfrutar de los mejores jugadores y equipos del mundo de Counter-Strike como Fnatic, EnVyUs, Team Dignitas y Vexed Gaming, así como a dos de los mejores equipos españoles como gBots y x6tence.
También se podrá ver en acción a los mejores equipos nacionales de League of Legends como wSystem, Baskonia eSports, G2 eSports y The Penguins Mafia.
Barcelona reunirá a talentos del calibre de Fnatic y EnVyUs, quienes han liderado la escena internacional en estos meses adjudicándose los torneos más importantes del mundo como ESL One Cologne o Intel Extreme Masters de Gamescom.
Dos de los clubes más importantes de España, gBots y x6tence, representarán a nuestro país en el Barcelona CS:GO Invitational y tendrán la oportunidad de dar la sorpresa.
Los protagonistas de ESL Masters Barcelona 2016 ESL Masters, el circuito de torneos más importante de España para jugadores profesionales, cuenta ya con sus primeros protagonistas: wSystem Club, Baskonia eSports, G2 eSports y The Penguins Mafia.
Los equipos reúnen a alguno de los mejores jugadores del panorama nacional de League of Legends y confirman la apuesta que equipos tradicionales de otras disciplinas deportivas como Baskonia ya están haciendo por los eSports.