Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michal Johnson: "Usain Bolt es el mejor atleta de todos los tiempos"

El exatleta estadounidense Michael Johnson, ganador de cuatro medallas de oro olímpicas, se ha referido al velocista jamaicano Usain Bolt como "el mejor de todos los tiempos", explicando que su "constancia y longevidad" le distancian de otros grandes atletas del pasado.
"En mi opinión, ni Jesse Owens, ni Carl Lewis ni yo mismo hemos mantenido la constancia y la longevidad que Usain Bolt ha demostrado, por lo cual debe ser considerado como el mejor de todos los tiempos. Si se mantiene sano, dudo mucho alguien logre detenerle en Río", vaticinó Johnson, miembro de la Laureus Academy, en declaraciones facilitadas por el organismo.
"¿Quién va a evitar que Bolt se lleve el Laureus?", se preguntó el norteamericano, después de que el jamaicano haya vuelto a ser nominado para el premio Laureus al mejor deportista del año.
"Me fijo en Stephen Curry y en sus logros del año pasado, ganando el anillo de la NBA, el premio MVP y muchas otras cosas increíbles, al igual que otros grandes deportistas. Y aún así no superó al atletismo", opinó, comparando los méritos de Bolt con los del jugador de baloncesto.