Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michelle Alonso bate el récord de España de los 100 libre en el Open Internacional de Berlín paralímpico

La nadadora española Michelle Alonso ha batido este viernes dos veces el récord de España de los 100 libre en el trascurso de la segunda jornada del Open Internacional paralímpico que se está disputando en Berlín.
Alonso en 100 Libre S14 logró esta mañana su primera plusmarca nacional (1.01.88), siendo la más rápida de todas las clases y nadadoras participantes y entrando con la tercera mejor puntuación 891 puntos a la Final Multidisability de por la tarde.
La canaria, que está trabajando duro para Río de Janeiro, nadó la final A por la tarde donde volvió a establecer -y por segunda vez en el mismo día- otro nuevo récord de España con un registro de 1.01.09, lo que le valió la medalla de bronce.