Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michelle Alonso, nuevo récord mundial 'INAS' en los 50 braza

La nadadora española Michelle Alonso ha conseguido un nuevo récord mundial 'INAS' en la modalidad de 50 metros braza, según confirmó este martes la Federación Internacional de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.
La Federación emitió el certificado de oficialidad de la nueva plusmarca mundialista de la tinerfeña Michelle Alonso al establecer un nuevo crono de 33.62 segundos en los 50 braza, cosechado el pasado 13 de marzo en el Campeonato de España de Natación de Personas con Discapacidad por Comunidades Autónomas 2016 disputado en Sabadell.
"Michelle Alonso con esta nueva plusmarca mundial ratifica su gran estado de forma y reafirma su gran preparación de cara a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. Además ha sido un gran regalo de cumpleaños, al cumplir hoy 29 de marzo 2016, 22 años", dijo Jose Luis Guadalupe, su entrenador.