Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Jiménez, nombrado 'Jugador del mes' de la Carrera a Dubái

El golfista español Miguel Ángel Jiménez ha sido nombrado 'Jugador del mes' de la Carrera a Dubai 2014, en reconocimiento a su victoria en el 'play-off' el pasado diciembre en el Open de Hong Kong, por lo que recibirá una bandeja conmemorativa y un 'Jeroboam' de Moët&Chandon para brindar por logro.
Jiménez defendió con éxito el título en Hong Kong, donde conquistó el cuarto triunfo en el torneo (2005, 2008, 2012, 2013) a los 49 años y 337 días, lo que le permitió batir su propio récord como ganador de más edad del Circuito Europeo.
El malagueño sumaba con esta victoria 20 títulos en el Tour, 13 de ellos cumplidos los 40, alcanzando la cifra de 24 triunfos en su historial. "¿Cómo voy a estar? Pues muy satisfecho y orgulloso y, sobre todo, muy agradecido a quienes me han concedido este reconocimiento. De veras que se lo agradezco mucho", comentó el 'Pisha'.
"De vez en cuando me gusta pararme a pensar y echar la vista atrás, ¡Quién me iba a decir que llegaría hasta aquí! Todavía tengo frescos en la memoria recuerdos de cuando empecé a jugar con 15 años, con qué ilusión y ganas salíamos a competir y a comernos el mundo, aunque, a día de hoy, tendré 50 tacos y muchas más canas, pero sigo con la misma ilusión y ganas. Tal vez incluso más", dijo.
Para el malagueño, la victoria en Hong Kong fue especial. "No se ganan muchos torneos en un 'play-off' de tres jugadores (el galés Stuart Manley y el tailandés Prom Meesawat) y metiendo un putt de seis metros, como el que tuve que meter", recordó.
El jurado que otorga este reconocimiento está integrado por miembros de la Asociación de Periodistas de Golf y comentaristas de distintas cadenas de radio y televisión. Otros andidatos eran el danés Morten Orum Madsen, y los sudafricanos Charl Schwartzel, vencedor en el Alfred Dunhill Championship, y Dawie Van der Walt, que se impuso en el Nelson Mandela Championship.