Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beitia y Miguel Ángel López reciben los Premios como Mejores Atletas de 2013 en la Gala Anual de la RFEA

La saltadora de altura cántabra Ruth Beitia y el marchador murciano Miguel Ángel López recibirán los Premios como Mejor Atleta de 2013 en la XIX edición de la Gala de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), que tendrá lugar el próximo sábado 18 de enero, a partir de las 19.30 horas, en la sede del Comité Olímpico Español (COE).
Madrid ha sido una docena de veces la ciudad elegida para llevar a cabo esta fiesta del atletismo, en la que se premia a los mejores atletas, entrenadores, jueces, clubes de la temporada anterior, así como a los patrocinadores y colaboradores de la RFEA y a las instituciones que han colaborado con el atletismo.
En esta 19 edición, se premiará a 73 personas, clubes o entidades destacadas en 2013, año en el que los deportistas españoles han logrado 41 medallas internacionales en competiciones de rango continental o global.
Además de Ruth Beitia y Miguel Ángel López destacan los premios a los mejores atletas sub-23 (Eusebio Cáceres y Tania Carretero) y júnior (Diego García y Ana Peleteiro), o al mejor entrenador (Ramón Torralbo) y entrenador revelación (José Antonio Quintana), así como a los mejores clubes, el Playas de Castellón en hombres y el Valencia Terra i Mar en mujeres. La RFEA también homenajeará a lejendarios atletas como Mayte Martínez, María Vasco y Juan Manuel Molina por su trayectoria.
Aparte de los galardonados y de los miembros de la Junta de Gobierno y de la Asamblea de la Real Federación Española de Atletismo, al acto asistirán importantes autoridades deportivas en representación del COE y el Consejo Superior de Deportes (CSD).