Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miki Oca: "Hay una cierta decepción, queríamos más"

El seleccionador español de waterpolo, Miki Oca, lamentó haber terminado el Campeonato de Europa con una derrota ante Italia (9-10) en la pelea por el bronce y reconoció que tienen "cierta decepción" porque esperaban algo "más".
"Ha sido una pena. Hay cierta decepción, queríamos más. Desde luego no podemos irnos satisfechos de Belgrado, obviamente", valoró el técnico español en zona mixta, donde dejó claro que ahora deben "pensar" en el Preolímpico para no falta a la cita de Río de Janeiro este verano.
"El partido de hoy era muy complicado, en realidad lo extraño es que frente a Italia no fuera complicado. Fue un choque muy igualado, con alternativas, empatado. Al final hemos tenido la opción del empate, pero no hemos podido. El nivel es muy parejo y tenemos que trabajar muchos pequeños detalles", reconoció.
Por último, Oca explicó que no será nada fácil obtener ese billete para los Juegos en el Preolímpico de Gouda (Holanda). "Como se ha visto en este Europeo, donde la propia Hungría le ha ganado a Holanda en la final, el Preolímpico va a ser un torneo muy, muy duro. Hay siete equipos de grandísimo nivel para cuatro plazas. Tenemos que prepararnos al máximo", finalizó.