Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milton Ramos pierde el liderato de la Titan por "poner en peligro" la integridad del resto de participantes

El hispano-hondureño Milton Ramos (Madform-Gopro) fue sancionado por la organización de la Titan Desert by Garmin y perdió el liderato de la prueba tras la disputa de la primera jornada, la cual comenzó y terminó en Midelt (Marruecos) sobre un recorrido de 119 kilómetros.
Ramos, que ganó con 3 minutos y 48 segundos de ventaja sobre el español Julen Zubero, cedió el primer puesto al ser castigado con 15 minutos, por lo que desaparece del 'top ten'. De esta forma, Zubero es el nuevo líder y su compañero de equipo, Óscar Pujol, segundo clasificado.
La sanción a Ramos llegó "por haber puesto en peligro la integridad física de los participantes al circular en dirección contraria al sentido de la carrera, intencionadamente y continuadamente, en un tramo de pista en descenso comprendido entre el CP5 y en una distancia aproximada de 5 kilómetros", explicó la organización.