Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mireia Belmonte brilla con tres oros y una plata en Doha

Mireia Belmonte brilla con tres oros y una plata en DohaEfe

La nadadora española Mireia Belmonte brilló en el segundo y último día de la Copa del Mundo FINA de Doha haciéndose con dos medallas de oro y otra de plata en apenas dos horas, las cuales sumó al oro que cosechó ya el miércoles para despedirse de Catar con una exhibición que alarga su espectacular presencia en los Europeos la pasada semana.

La de Baladona se lució en apenas dos horas con dos oros en 200 mariposa (2.03.39), en apenas diez minutos, y en 400 libre (4.00.91). Ya en los 400 estilos, con un crono de 4.25.85, se hizo con la plata ante la húngara Katinka Hosszù que tuvo que nadar a ritmo de récord del mundo y se hizo con su objetivo con un tiempo sideral de 4.20.83.
Belmonte reapareció ayer tras su participación en Berlín con un oro en los 800 libres en piscina de 25 metros. Así, tras las seis medallas continentales que conquistó la pasada semana, la de Badalona sigue de dulce sumando éxitos a su ya abultado palmarés.