Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mireia Belmonte se impone en Dubai una vez más en los 800 libres

La nadadora española Mireia Belmonte se ha impuesto este domingo en Dubai, en una prueba perteneciente a la Copa del Mundo FINA, en los 800 metros libres, como ya hiciera en los Europeos de Berlín y en Doha en los últimos días.
Con un tiempo de 8:04.88, la de Badalona se impuso con autoridad a la nadadora liechtensteiniana Julia Hassler y a la sudafricana Michee Van Rooyen, sacándolas más de 20 y 50 segundos respectivamente, y haciéndose así con el título.
De esta manera, la catalana refrenda su supremacía en una prueba en la que ya se impuso con claridad la semana pasada en los Europeos de Berlín y esta misma semana en Dubai, otra de las pruebas de la Copa del Mundo FINA.
Además como viene siendo habitual, Belmonte volvió a saltar a la piscina. En este caso para competir en los 200 metros estilos, donde logró una meritoria cuarta posición ha un tiempo de 2:10.60.