Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Misfit lanza 'Speedo Shine 2', la primera pulsera pensada en los nadadores

La marca de tecnología 'wearable' especializada en dispositivos con diseño de vanguardia Misfit ha alcanzado un acuerdo con 'Speedo' para el lanzamiento de su segunda pulsera para monitorizar actividad, ejercicios de natación y sueño, el modelo 'Speedo Shine 2', según informa en un comunicado.
"Cuando estás preparando una competición o simplemente nadando para entrenar, necesitas concentrarte en la velocidad y en el ejercicio, no en contar los largos. Con Speedo Shine 2 ya es posible entrenar en la piscina sin distracciones", comenta Cullen Jones, atleta del equipo Speedo USA y cuatro veces medallista en los Juegos Olímpicos.
La Speedo Shine 2 es la siguiente generación de Speedo Shine, el primer dispositivo de su categoría diseñado pensando en los nadadores. Los algoritmos propios de Misfit y Speedo para monitorizar la actividad miden cada largo del nadador con precisión y funciona con todo tipo de brazadas.
Las nuevas características que ofrece Speedo Shine 2 son un motor con vibración y luces multicolor, para dar información al usuario en diversas situaciones. Es posible ver el progreso y el tiempo a través de una aureola de múltiples colores o sentirse motivado con los recordatorios de actividad.
Los usuarios definen el tiempo que quieren nadar y Speedo Shine 2 les avisa con una ligera alerta por vibración cuando se ha completado la rutina del ejercicio, así como recibe notificaciones de mensajes de texto y llamadas y una alarma silenciosa a través de vibración.
La compatibilidad con Misfit Link convierte la Speedo Shine 2 en un dispositivo para escuchar tu música favorita, sacar selfies, utilizar como pasador de diapositivas, o como un botón para activar una variedad de electrodomésticos del hogar inteligente y servicios web.