Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Misty May-Treanor y Kerri Walsh conquistan su 'triplete de oro'

La pareja estadounidense formada por Misty May-Treanor y Kerri Walsh se ha colgado un nuevo oro olímpico, el tercero consecutivo, después de derrotar en la final de voley playa de los Juegos de Londres a sus compatriotas April Ross y Jennifer Kessy, que cedieron por un doble 21-16 en un encuentro brillante de las campeonas.
Misty May-Treanor y Kerri Walsh, que partían como terceras favoritas en Londres, tiraron de veteranía y experiencia para superar en dos sets a las también norteamericanas April Ross y Jennifer Kessy, que en 'semis' habían dado la sorpresa al derrotar a las brasileñas, favoritas para colgarse el oro, pero que no pudieron repetir hazaña en la final.
Por su parte, Juliana y Larissa, actuales campeonas mundiales, pudieron resarcirse de la derrota en semifinales con la conquista de la medalla de bronce. Las brasileñas cedieron el primer set pero se llevaron los dos siguientes para ganarle la partida a las chinas Zhang Xi y Xue Chen.
--RESULTADOS.
FINAL.
Misty May-Treanor y Kerri Walsh (USA/N.3) a April Ross y Jennifer Kessy (USA/N.4) 21-16, 21-16.
TERCER PUESTO.
Juliana y Larissa (BRA/N.1) a Zhang Xi y Xue Chen (CHI/N.6) 11-21, 21-19, 15-12.