Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mola: "Me he sentido muy bien y estoy muy contento de haber ganado"

El triatleta español Mario Mola se ha mostrado "muy contento" tras la victoria de este sábado en la primera de las citas de las Series Mundiales que se ha disputado en Abu Dabi, una prueba que el balear ha calificado de "muy exigente" debido al calor.
"No podía haber sido más duro. Ha sido una carrera muy exigente debido al calor, pero empezar con esta victoria es una motivación para el resto de la temporada, aunque es larga y sé que debo seguir trabajando", confesó Mola al término de la prueba.
"Las cosas no podían haber sido más difíciles hoy, hace mucho calor fuera. Por supuesto que hace calor para todo el mundo, pero eso lo hace muy duro", continuó el mallorquín.
Además, el triatleta español reconoció que la sanción recibida le sirvió para coger fuerzas y alcanzar de nuevo la cabeza. "No he nadado muy bien, pero he sido capaz de llegar a la cabeza y, cuando me han sancionado, he imaginado que sería un mal día, pero en esos 10-15 segundos que he tenido pensé que era hora de parar y volver a alcanzarles" explicó.
Por último, Mola se mostró satisfecho con la victoria y quiso reconocer a sus contrincantes el buen trabajo realizado. "Richard estuvo magnífico hoy, como estaban Joao y Fernando, pero me he sentido muy bien y estoy muy contento de haber ganado aquí", concluyó.