Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Moreno y Vicente Lli consiguen el oro en los World Games de Breslavia

Sara Moreno y Vicente Lli dieron a España la primera medalla en los World Games de Breslavia (Polonia) que comenzaron este mismo viernes, donde se llevaron el oro en la modalidad de parejas mixtas.
Los valencianos brillaron ya en la fase clasificatoria, donde obtuvieron la mejor nota para acceder a la final de las cuatro mejores parejas. Moreno y Lli mejoraron su nota para ser campeones con una puntuación de 22.550. La medalla de plata fue para los japoneses Riri Kitazume y Takumi Kanai (21.925) y el bronce fue para los húngaros Dora Hegyi y Daniel Bali (21.850).
"Estamos súper contentos. Nos hemos quitado la espinita tras el Mundial del año pasado que no fue todo lo bien que nos gustaría, nos hemos desquitado con este campeonato y estamos muy contentos", indicó Sara Moreno, después de que los de Moncada consiguieran su segundo título en los World Games, donde ya se hicieron con el oro en 2015.
"Esta mañana nos habíamos clasificado primeros pero no habíamos tenido muy buenas sensaciones y esta tarde queríamos sentirnos bien y hacer un buen trabajo y al final lo hemos conseguido. Nos hemos sentido súper bien, nos ha salido el ejercicio que queríamos hacer, no cabemos de felices con nuestra medalla de oro, que aunque sea la segunda esta no es compartida como la de 2015. Ha sido realmente increíble", indicó Vicente Lli.