Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Movistar renueva a Jorge Arcas, Nelson Oliveira y Antonio Pedrero

El Movistar Team ha anunciado este viernes la continuación en el equipo de los corredores Jorge Arcas, Nelson Oliveira y Antonio Pedrero después de la finalización de la campaña 2017.
Oliveira, que iniciará en 2018 su novena campaña pro pese a tener solo 28 años, ha dado un rendimiento notable tanto en su faceta de especialista CRI -ser campeón nacional, 7º en los JJOO de Río, 4º en el último Europeo- como en el trabajo de equipo.
Por su parte, Arcas es un rodador con buen nivel en la montaña e incluso en crono y Pedrero es un escalador puro que ha dado un paso adelante como se pudo ver en la reciente Vuelta a Suiza.
Todos ellos han entrado a formar parte de los 12 preseleccionados para disputar la Vuelta a España, según confirmó el pasado miércoles el Movistar.