Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Movistar Team confirma el fichaje del joven alemán Sütterlin

El Movistar Team confirmó este miércoles la incorporación para la próxima temporada del joven ciclista alemán Jasha Sütterlin, un especialista en la disciplina de contrarreloj.
Criado durante toda su etapa amateur en el Thüringer Energie, uno de los mejores equipos de la categoría, el de Friburgo acumula un gran palmarés en las últimas campañas en la lucha contra el crono, de la que es campeón nacional Sub-23 en 2012 y 2013.
Además, se llevó en 2011 el Tour de Berlín Sub-23 y en esta campaña ganó dos etapas del Giro della Valle d'Aosta, así como el bronce en los Campeonatos de Europa Sub-23 celebrados a mediados de julio en la República Checa.
Sütterlin será el tercer alemán en la historia de la estructura dirigida por Eusebio Unzué, que ya contó en sus filas a mediados de la última década con sus compatriotas Steffen Radochla y Daniel Becke.