Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Movistar Team vuelve a tomar San Luis

El ciclista colombiano Dayer Quintana (Movistar Team) rubricó este domingo su victoria en el Tour de San Luis, tras la disputa de la última etapa, segundo triunfo en Argentina -único equipo en conseguirlo- para la escuadra telefónica.
El equipo español celebró la conquista de Dayer, junto con el tercer puesto de Nairo, del mismo modo que se hizo con el triunfo por equipos. La capital de la provincia argentina fue el escenario de la última etapa, sobre 119 kilómetros, sin sorpresas en cabeza.
Dayer se impuso en la 10 edición del Tour de San Luis como hiciera su hermano Nairo Quintana hace dos años, para dar el primer éxito de la temporada al Movistar Team. La actuación del boyacense, respaldado un día más por su hermano Nairo, Dani Moreno, Marc Soler y Fran Ventoso, se basó en la resistencia y la regularidad.
--CLASIFICACIONES.
-Etapa.
1. Jakub Mareczko (ITA/Southeast - Venezuela) 2:36:51.
2. Elia Viviani (ITA/Team Sky) m.t.
3. Jason Lowndes (AUS/Drapac) m.t.
4. Peter Sagan (ESL/Tinkoff) m.t.
5. Ariel Maximiliano Richeze (ARG/Etixx - Quick Step) m.t.
-General.
1. Dayer Quintana (COL/Movistar) 22:52:12.
2. Eduardo Sepúlveda (ARG/Fortuneo Vital) a 20.
3. Nairo Quintana (COL/Movistar) 35.
4. Miguel Ángel López (COL/Astana) 38.
5. Ilia Koshevoy (BIE/Lampre) 1:42.