Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Movistar patrocinará la próxima marcha cicloturista Quebrantahuesos

La XXIV edición de la prueba se disputa el sábado 21 de junio en Sabiñánigo (Huesca)
Movistar se unirá a la lista de patrocinadores principales de la marcha cicloturista Quebrantahuesos (QH), cuya XXIV edición se disputará sobre 200 kilómetros el próximo 21 de junio con salida y meta en Sabiñánigo (Huesca), según informa este jueves la compañía telefónica en un comunicado.
Cerca de 11.000 corredores participarán en la próxima Quebrantahuesos Gran Fondo, que integra el calendario UCI Goldenbike, el más importante a nivel internacional de marchas cicloturistas. En ella, Movistar tendrá una presencia muy activa en un deporte como el del ciclismo al que llegó en febrero de 2011 con el patrocinio del Movistar Team, mejor equipo del UCI Pro Tour el pasado año.
"Con su participación en la Quebrantahuesos Gran Fondo, Movistar quiere contribuir a estrechar lazos entre el deporte profesional y el amateur, para ello y hasta la celebración de la carrera desarrollará un conjunto de acciones dirigidas a sus clientes para la promoción de este deporte", anunció en la nota.
Para ello, Movistar, que ha organizado marchas cicloturistas en varias ciudades españolas con más de 5.000 corredores en 2013 y que en este 2014 prevé llevar a cabo otras en Gijón, Santiago, Córdoba y Castellón, dará la posibilidad de participar en la 'QH' a varios clientes a través de las redes sociales.
Éstos podrán contar su experiencia previa y durante la carrera en la web de Patrocinios de Telefónica (http://www.vive.telefonica.com), así como Telefónica lanzará retos en redes sociales para que los aficionados al ciclismo puedan ganar artículos oficiales del Movistar Team.