Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un ciclista en Londres tras ser atropellado por uno de los autobuses de los Juegos

Un ciclista ha fallecido este miércoles en la zona Este de Londres después de ser golpeado por un autobús que forma parte de la flota de la organización de los Juegos Olímpicos, según ha informado la Policía.
El hombre, de unos 30 años de edad, fue alcanzado por el vehículo en torno a las 19.45 (hora local) en el cruce que comunica Ruckholt Road y East Cross Road, situado en Newhman. Pese a la asistencia brindada por la Policía y los servicios médicos, el ciclista falleció media hora después del impacto.
Aunque las autoridades apenas han dado detalles de este suceso, la radiotelevisión pública BBC ha informado de que el autobús implicado en el accidente transportaba a periodistas.
El servicio de tráfico de la Policía metropolitana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Un portavoz del comité organizador de los Juegos consultado por Sky News ha dicho que colaboran con las autoridades para esclarecer lo ocurrido.