Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Elysium NH Eurobuilding, escenario de la siguiente cita del II Circuito Solidario de la Fundación Alia2

El II Circuito Solidario de Pádel de Fundación Alia2 llega este fin de semana al Elysium NH Eurobuilding, escenario de la próxima cita de este evento organizado por la Fundación Alia2 y For2it, que permite a los participantes colaborar con la fundación mientras se divierten.
Los torneos constarán de dos categorías, masculina y femenina, y las parejas mixtas competirán en la categoría masculina. Durante seis fines de semana, los jugadores participarán en una serie de torneos que finalizarán con un Máster Final entre las 16 parejas con mejor puntuación y que para disputarlo será necesario haber participado en el circuito desde el principio, aunque se admiten inscripciones en cualquier fase del mismo para competir en un cuadro aparte.
El precio de la inscripción es de 18 euros por persona y fin de semana, un importe que permitirá a Fundación Alia2 seguir trabajando por la seguridad de los menores en Internet.
Tras esta cita, el circuito seguirá su trayecto por Móstoles (10 y 11 de mayo - Club Pádel You), Collado Mediano (31 de mayo y 1 de junio - Club Star Vie) y Las Rozas (14 y 15 de junio - Pádel Club Monte Rozas), antes de Máster, aún por decidir su sede.