Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nani Roma (Mini): "Hoy no valía la pena arriesgar"

El piloto español Joan 'Nani' Roma aseguró que este viernes "no valía la pena arriesgar" porque "había más a perder que a ganar" tras finalizar en la sexta posición de la categoría de coches y guardar el liderato antes de afrontar la jornada de descanso de este sábado.
"Después del triunfo de este jueves nos ha tocado abrir pista en una especial de velocidad, en la que el terreno patinaba mucho. Hemos rodado cómodos y lo importante es que hemos pasado otra jornada sin problemas", repasó el de Folgueroles.
"Al principio noté algo esponjosos los frenos y levanté un poco el pie, pero por suerte acabó siendo un tema sin gran importancia", explicaba el piloto catalán tras finalizar a 6 minutos y 36 segundos del ganador del día, su compañero de Mini, el francés Stéphane Peterhansel.
De todas formas, Nani Roma se mostró complacido de acabar la primera semana de Dakar al frente de la provisional de coches. "Viendo los tiempos finales, quizá podía haber arriesgado un poco más, pero hemos considerado que no merecía la pena porque sabíamos que las diferencias iban a ser mínimas y hoy había más a perder que a ganar. Lo importante es que llegamos líderes a mitad de carrera y que tenemos una buena posición de salida para la especial del domingo", dijo.