Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Nani' Roma (Mini): "Merecía esta victoria"

El piloto español Joan 'Nani' Roma (Mini) se mostró "muy feliz" tras la conquista del Rally Dakar 2014, en la categoría de coches, y aseguró que "merecía" la victoria después de haber sufrido "mucho estrés" en las dos últimas etapas del 'raid' sudamericano.
"No sé si es la victoria más estresante de mi vida, pero ha sido muy dura, porque la segunda semana ha sido difícil gestionar la ventaja en la general, con etapas muy largas y muy complicadas, pero bien, estamos muy contentos con el trabajo mío y de Michel [Perin]", dijo exultante.
"Es un sueño hecho realidad. En estos momentos pienso mucho en mi copiloto, Henri Magne, que tuvo un accidente y perdió la vida. Estoy seguro de que me ha ayudado desde donde esté, y por eso le he querido dedicar esta victoria", dijo.
"Merecía esta victoria", comentó el del Folgueroles nada más conquistar su segundo Dakar. "Ahora toca disfrutar de la victoria 10 años después. El 18 de enero de 2004 gané en motos y hoy vuelvo a ganar en coches", manifestó un pletórico Roma.