Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nani Roma: "No debo echar las campanas al vuelo"

El piloto español Joan 'Nani' Roma (Mini) se mostró sorprendido tras conquistar la tercera etapa del Rally Dakar, celebrada este martes entre las localidades argentinas de San Rafael y San Juan, y aseguró que no debe "lanzar las campanas al vuelo" pese a haberse colocado líder de la categoría de coches.
"Hay veces en las que el Dakar se vuelve loco... ¡y hoy ha sido el caso! Después de dos días plagados de problemas, de repente hacemos una especial perfecta y son los de delante los que sufren los contratiempos", resumió el piloto catalán, que tiene 9 minutos y 6 segundos de ventaja respecto al argentino Terranova, segundo clasificado en la general.
Roma, que busca en las cuatro ruedas el título que ya logró en moto, sabe que debe ser cauteloso. "Nosotros hemos intentado rodar con tranquilidad, a buen ritmo, y eso es lo que ha sucedido. Ojo, dicho eso, tampoco conviene echar las campanas al vuelo. Ahora toca ser prudentes y mantener la calma durante los próximos días", sentenció.