Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nani Roma: "Hay que preparar el Mini mejor, no estuvimos a la altura"

El piloto español de rallys Nani Roma (Mini) ha señalado este martes en la presentación del Rally Dakar 2017 en Barcelona que deben preparar el Mini "mejor" para esta edición porque en 2016, cuando finalizó sexto, cree que no rindieron al nivel esperado.
"El Mini ha ganado cuatro veces y ahora tenemos un rival duro que es Peugeot. Tenemos que preparar el Mini mejor porque no estuvimos a la altura", reconoció Roma durante la presentación en el Hotel Miramar.
Roma cree que este Dakar, ya bajo la influencia total del director deportivo y excampeón Marc Coma, será "interesante" para todos los participantes.
"Empezar en un país nuevo nos gusta. Veremos en Bolivia qué pasa porque estar cinco o seis días en altura es duro y más en zonas que no conocemos", apuntó el corredor de Folgarolas.
Eso sí, recordó que correr un Dakar "nunca es fácil". "Sí que es verdad que hay menos arena y la segunda semana será dura. Será un Dakar intenso por la lluvia y el barro en la primera etapa y luego está el mal de altura que no controlas y te puede pasar factura", argumentó.