Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nani Roma: "He vuelto a sentirme a gusto pilotando"

El piloto español Nani Roma (Mini) confesó que volvió a sentirse "a gusto pilotando" en la etapa de este miércoles del Rally de Marruecos, una especial que finalizó en tercera plaza y que calificó como "complicada" ya que tenía "zonas muy rotas" antes de expresar el deseo de "acabar" este jueves el Rally "con el mejor sabor de boca posible".
"Hoy sí he vuelto a sentirme a gusto pilotando, los cronos eran buenos y hemos adelantado a varios rivales durante la especial. Estoy francamente contento de cómo ha ido el día y, lo más importante de todo, es que el Mini ha funcionado a la perfección", manifestó Roma en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Folgueroles analizó las dificultades de la etapa de este miércoles, en la que finalizó tercero. "Ha sido una etapa complicada, con zonas muy rotas que obligaban a ir muy despacio. Incluso me he quedado atascado en mitad de la especial, porque había un coche parado en una zona estrecha y no tenía suficiente espacio por donde pasar", analizó.
"De no ser por ese retraso", añadió el doble campeón del Rally Dakar, "hubiera quedado más adelante". "Teníamos un buen ritmo y estábamos recuperando tiempo a los de cabeza", agregó el catalán. "Después de un día positivo, ahora sólo pienso en acabar mañana el Rally de Marruecos con el mejor sabor de boca posible", concluyó.