Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La rusa Natalya Antyukh conquista el oro en una rápida carrera de 400 metros vallas

La atleta rusa Natalya Antyukh se ha colgado la medalla de oro en la prueba de los 400 metros vallas de los Juegos Olímpicos de Londres, después de alcanzar su mejor marca personal (52:70) y superar a la estadounidense Lashinda Demus en una apasionante recta final de carrera.
Antyukh salió rapidísima y lideró la prueba hasta que la norteamericana decidió ponerle las cosas difíciles. En un mano a mano final entre dos de las grandes favoritas, Demus se aprovechó del desgaste con el que llegaba la rusa a la meta para intentar arrebatarle el oro en el último suspiro.
Al final, la estadounidense paró el crono en 52:77, su mejor marca de la temporada, y tuvo que conformarse con la plata; mientras que la rusa, con el sexto mejor tiempo de la historia, logró subir a lo más alto del podio. El bronce fue para la checa Zuzana Hejnova (53:38).