Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Nathurhouse La Rioja cae con honor (34-32) ante el todopoderoso THW Kiel

El Naturhouse La Rioja cayó este jueves en la segunda jornada del grupo A de la Liga de Campeones ante el THW Kiel alemán (34-32), en un choque celebrado en el Sparkassen-Arena de la ciudad germana y en el que los españoles compitieron prácticamente hasta el final del partido ante el triple campeón de la máxima competición europea de balonmano.
Los de Jesús Javier González empezaron con personalidad en la cancha de uno de los máximos favoritos al título. De hecho, en el minuto 20, los riojanos iban un tanto arriba (10-11) y no fue hasta los últimos minutos del primer tiempo cuando el equipo alemán apretó para irse al descanso cuatro arriba (20-16).
Con los goles de los veteranos extremos Juanín García y Albert Rocas --7 cada uno-- el equipo riojano no le perdió la cara al partido en ningún momento, pero la mayor profundidad y calidad de la plantilla alemana acabó siendo decisiva. Especialmente relevante fue el papel de Aron Palmarsson, que acabó el partido con 12 tantos.
Con este resultados, Naturhouse La Rioja suma una victoria y una derrota en los dos partidos que ha disputado. En la próxima jornada, el cuadro español tendrá otra complicadísima salida, ya que viajará a París para jugar ante el PSG de uno de los mejores jugadores del planeta, el danés Mikkel Hansen.