Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hermanos Nerea y Javier Wis terminan en quinta posición en el Mundial de Reus

Los hermanos Nerea y Javier Wis han conseguido este jueves la quinta posición en la final de parejas del Campeonato del Mundo de patinaje artístico, que se celebra en la localidad tarraconense de Reus hasta el próximo sábado, 11 de octubre.
Nerea y Javier, que apuntaban a medalla tras el cuarto lugar conseguido en el programa corto, finalmente se deberán conformar con la quinta posición en una prueba que se adjudicaron los italianos Elena Lago y Marco Garelli, los grandes favoritos al oro.
En cuanto al resto de la jornada destacó el décimo puesto de Ayalen Motales en su primera participación mundialista en Solo Danza tras una dilatada trayectoria en parejas. La ganadora de esta competición fue la también italiana Paola Frascini
Este jueves se disputarán los programas cortos del libre --tanto en masculino como en femenino--, con el debut del grueso de la delegación española. En categoría masculina, David Mariano, Xavi López y Fernando Casanova, y en femenina, Aida Vieites, Isabel Repullo y Julia Ventura.