Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nibali (Astana): "Horner ha sido un líder sólido y fuerte"

El ciclista italiano Vincenzo Nibali lamentó no haber podido recuperar el maillot rojo de la Vuelta a España, en la penúltima etapa con final en el Angliru, y entregó todos los honores para el virtual campeón, el estadounidense Chris Horner, del Radioshack).
"He intentando hacer todos los ataques posibles y nada. Estoy contento con La Vuelta que he hecho y hay que tener en cuenta que Horner ha sido un líder solido y fuerte", manifestó el italiano, que perdió el liderato hace apenas dos etapas.
"Teníamos una táctica para hoy, pero no ha sido posible desarrollarla, ya que la gente estaba pendiente de cualquier movimiento nuestro", finalizó Nibali, quién cruzó la línea de meta con evidentes gestos de cansancio.