Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nico García Boissier se queda a un puesto de la final de 1 metro

El español Nico García Boissier se ha quedado a un solo puesto de acceder de la final de saltos de 1 metro en el Campeonato de Europa, que se está disputando en Londres, al terminar en la decimotercera posición de la disciplina.
Nico García firmó 67.50 puntos (5335D) en la última ronda, puntuación que le valió dos ochos de los jueces, colocándose en posiciones de finalista (12º) con un total de y así estuvo en la parte última de la misma. Sin embargo, en el último salto, el polaco Andrzej Rzeszutek no falló y adelantó la valoración al saltador español.
Sin embargo, Nico García Boissier no se queda aquí e insistirá en la disciplina de los 3 metros, de igual manera que Alberto Arévalo, donde tiene sus opciones en la altura olímpica. Su compatriota acabó decimosexto y firmó 314.75 puntos por los 325 que estableció García Boissier.