Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pareja Nieves García Mira y Enrique Cabañero, ganadores del XXII Torneo de Golf El Corte Inglés

La pareja formada por María Nieves García Mira y Enrique Cabañero González, de la Federación de Alicante, se han proclamado vencedores de la XXII edición del Torneo de Golf de El Corte Inglés, cuya final la han disputado 29 dúos en el Campo de Almenara Golf Club de Sotogrande (Cádiz).
María Engracia Albadalejo Martínez y Enrique Romero Van Abeelen, del Club San Cugat, y Celia Fernández Ortiz y Borja Pérez Ramsden, del Club Ganguren Golf, acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente, en una jornada marcada por el intenso calor y el viento.
Con un resultado más que igualado, 60 puntos para los dos primeros equipos, finalmente se impuso el equipo formado por María Nieves García Mira y Enrique Cabañero González por el hándicap más bajo de éstos. Como premio final cada uno de los componentes del equipo ganador junto con un acompañante podrán disfrutar de un viaje al Caribe, con una estancia de 7 días en un hotel de 5 estrellas.
El segundo puesto fue para la pareja formada por María Engracia Albadalejo Martínez y Enrique Romero Van Abeelen del Club San Cugat también con 60 puntos. Su premio, ofrecido por Informática El Corte Inglés, fue una tableta y un fin de semana en el hotel Los Monteros Golf&Spa de Marbella.
La tercera pareja clasificada, con 56 puntos, fue la compuesta por Celia Fernández Ortiz y Borja Pérez Ramsden, del Club Ganguren Golf, que disfrutarán del premio ofrecido por Viajes El Corte Inglés de una estancia de fin de semana en el hotel Guadalmina Golf&Spa de Marbella.
El Torneo de Golf de El Corte Inglés es la competición europea a nivel amateur con un mayor volumen de participación y campos de juego, en el que este año se ha alcanzado una participación de más de 5.000 golfistas, 30 torneos de club y una fase final.
Los Premios Especiales para los 'drives' más largos fueron para Lara Hernández Arteaga (RCG Las Palmas) y Mario Pacheco Barajas (Almerimar), y las bolas más cercanas al hoyo, para Teresa Vega de Seoane (Jarama Race) y Antonio Solans de la Vega (Los Lagos).