Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Nike App permitirá a los miembros de Nike Plus ventajas como acceso a estadios o bordado de botas

Los miembros de Nike Plus tendrán la oportunidad de utilizar Nike App, la aplicación que ya está disponible para Android y iOS en Francia, Alemania, Italia, Holanda, España y Reino Unido, para acceder a experiencias exclusivas.
De esta forma, los miembros de Londres podrán disfrutar de acceso al interior de los mejores clubes de fútbol de la ciudad en los días de partido, mientras que los de París podrán recibir consejos de estilo de los mejores editores, según explica Nike en un comunicado.
Además, los 'runners' de Berlín tendrán la opción de conseguir productos reservados y los futbolistas de Ámsterdam de obtener un bordado personalizado para sus botas. La aplicación también incluye entrenamientos de los mejores atletas del continente, así como lanzamientos de productos exclusivos y premios.