Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noribérica patrocinará 'Los 16 de Brasil 2016' y el programa 'Paleando sin fronteras"

La empresa viguesa 'Noribérica' y la Real Federación Española de Piragüismo(RFEP) plasmarán su compromiso de patrocinio de 'Los 16 de Brasil 2016' y el programa 'Paleando sin fronteras' este miércoles 29 de enero, a partir de las 12.30 horas, en las instalaciones del puerto de Vigo.
La firma del acuerdo dará paso a la presentación del programa 'Paleando sin fronteras', que en su primera actuación -bautizada como 'La piragua solidaria'- fletará desde los muelles de la ciudad olívica un contenedor lleno de piraguas con destino a Iberoamérica.
Al acto asistirán, entre otros, el presidente de la Federación Internacional de Piragüismo, José Perurena, el presidente de la Federación Española (RFEP), Juan José Román Mangas, el gerente de Noribérica, Manuel Castro, junto a los dos mejores palistas de 2013, el doble medallista olímpico Saúl Craviotto y la deportista gallega Teresa Portela.
Este envío de piraguas nuevas y usadas a Iberoamérica se convertirá en la primera de una serie de actuaciones benéficas que se llevarán a cabo a través del proyecto 'Los 16 de Brasil 2016' y que se hará realidad gracias también a la colaboración de los clubes de piragüismo de España, fabricantes, proveedores de la RFEP y donaciones de particulares.