Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noruega espera ya a España o Montenegro en la final

La selección noruega de balonmano femenino se ha impuesto (31-25) a Corea del Sur en la primera semifinal de los Juegos Olímpicos de Londres, con lo que espera ya rival en la final por el oro, el cual saldrá de la otra semifinal que se disputa este jueves por la noche entre España y Montenegro.
La actual campeona olímpica, continental y mundial sigue su paso intratable hacia un nuevo oro, asegurando ya el metal en Londres. Las pupilas de Jorge Dueñas se miden en la segunda semifinal a Montenegro, equipo al que ya vencieron el pasado año para alcanzar los cuartos de final de un Mundial que finalmente supuso un bronce histórico para España.
La estrella noruega Heidi Loke, con ocho goles --ayudada por los seis tantos de Lunde-Borgersen--, lideró la victoria de las nórdicas ante una Corea del Sur que no pudo hacer nada para frenar el potencial de su rival.