Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva Zelanda conquista su segundo Mundial

Nueva Zelanda ha cumplido los pronósticos y este domingo ha conquistado el segundo Mundial de rugby de su historia, conquistado de nuevo ante su público y contra la selección francesa, repitiendo los mismos ingredientes de su primer éxito planetario hace casi un cuarto de siglo, en 1987.
Los 'All Blacks' tuvieron que esforzarse al máximo para superar la resistencia de Francia, que plantó cara hasta el final y solo sucumbió por un punto (8-7). Tras llegar al descanso con ventaja de 5-0 gracias a un ensayo, Nueva Zelanda alargó su ventaja en la segunda parte con un golpe de castigo (8-0). El 'XV de Gallo' puso emoción con un ensayo y la posterior conversión (8-7), pero no pudo culminar su intento de remontada.