Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NutriSport apoyará el Soplao, Ironman de Barcelona, Maratón de Sevilla y la 'QH' en 2016

La empresa especializada en nutrición deportiva 'NutriSport', con más de 30 años en el sector y presencia en más de 10 países de la Unión Europea (UE), estará presente en este 2016 en el Ironman de Barcelona, Soplao, el Maratón de Sevilla y la Media Maratón de Málaga y la marcha cicloturista Quebrantahuesos, entre otros eventos, según anunció en un comunicado.
Además, también podremos encontrar sus productos en el MTB 4 estaciones, 101 Ronda, Pedales del Mundo y la feria Unibike. Desde hace 32 años, NutriSport cuenta con más de un centenar de profesionales y no distribuye ningún producto que no sea fabricado en sus propias instalaciones.
Dispone de un equipo de control de calidad que incluye, entre otros, el laboratorio microbiológico y el físico-químico para asegurar que el producto llega al consumidor final en óptimas condiciones y cumpliendo la normativa vigente.
Actualmente, comercializa sus productos en establecimientos de dietética, clubes deportivos, gimnasios, instalaciones deportivas y también parafarmacias, además de ofrecer un servicio personalizado con cursos de formación, degustaciones y colaboraciones en eventos.
De cara al futuro, la dirección de NutriSport apuesta por "consolidarse en el sector a partir de la divulgación de las características de sus productos", invertir en I+D y ampliar las líneas de producción debido a la alta demanda que proviene de Europa como fabricantes de otras marcas europeas.