Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Objetos y experiencias con Atlético, Olazábal y Sergio Rodríguez serán subastados por Tataramundi

La plataforma solidaria fundada por el exseleccionador nacional de baloncesto José Vicente 'Pepu' Hernández y Vicente Cervera subastará objetos y experiencias con el Atlético de Madrid, el golfista José María Olazábal y el base del Real Madrid Sergio Rodríguez, entre otros, informa en un comunicado.
Mediante un nuevo método de 'compra asociativa', Tataramundi ofrecerá experiencias y objetos donados con fines solidarios. El primer paso es buscar un objeto o experiencia donado por una persona o entidad de relevancia social y exponerla en web, después se fija un precio inicial y se divide en cuotas del mismo importe numeradas correlativamente.
Durante un plazo se podrán adquirir estas cuotas y cada vez que se adquiera una, bajará el precio de la experiencia o el artículo donado. El precio final será el resultado de restar al valor inicial el importe total de las cuotas vendidas. Un notario elegirá por sorteo un comprador de entre todos los partícipes y el cien por cien de lo recaudado se destinará a la ONG o proyecto humanitario que el donante del artículo o experiencia haya elegido previamente.
Para su lanzamiento, Tataramundi contará con un 'Fin de semana Atlético', con una visita al entrenamiento para conocer a jugadores y poder fotografiarse con ellos, una camiseta firmada por la plantilla, una visita al Museo del club, una comida en el restaurante del estadio y dos entradas en el Palco VIP para un día de partido. Todo lo recaudado irá destinado a la a las escuelas deportivo-sociales de la Fundación Atlético de Madrid en Santo Domingo.
También, habrá un partido de 9 hoyos y aperitivo con Jose María Olazábal, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, en el Real Club de Golf de San Sebastián (Jaizkibel), cuya recaudación se destinará a la asociación sin ánimo de lucro 'Sport Mundi', mientras que la recaudación por una camiseta firmada de Sergio Rodríguez irá para 'Aldeas Infantiles SOS'.