Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ocean Phoenix finaliza segundo en la Mount Gay Rum de Barbados

El maxi Ocean Phoenix, representante del Club de Mar de Mallorca, del armador y patrón Juanlu Serra, ha finalizado en la segunda posición la Vuelta a Barbados, competición en la que se ha visto superado por el Maximizer.
La tripulación del Ocean Phoenix estuvo formada por miembros de Mount Gay Rum, patrocinador de la regata, que dieron la vuelta a la isla en el 80 aniversario de la prueba caribeña. El barco español encabezó en tiempo real durante todo el recorrido, pero finalmente acabó segundo en compensado solo por detrás del Maximizer.
El Ocean Phoenix partirá este domingo hacia la isla vecina de Antigua, participando en la regata Barbados-Antigua, lugar en el que mantendrá su base en las próximas semanas. Además, participará en la RORC Caribbean 600, que se celebrará a partir del 22 de febrero y en la que ya compitió en la pasada edición.