Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ogier (Volskwagen) domina con claridad tras la primera jornada

El piloto francés Sebastien Ogier (Volkswagen) comenzó con fuerza el Rally de Australia, décima prueba del Mundial y donde podría dejar sentenciado el título a falta de tres citas, después de una primera jornada donde fue el gran dominado.
El líder del campeonato, que aventaja en 75 puntos al segundo clasificado, el belga Thierry Neuville (Ford), demostró que sobre tierra es un auténtico especialista y cerró el primer día de competición con 20 segundos de ventaja sobre el finlandés Mikko Hirvonen (Citroen).
Ogier, que afrontaba el rally oceánico tras su traspié en Alemania, fue el más rápido en siete de los ocho tramos del día, dejando el restante al finlandés Jari-Matti Latvala, compañero de equipo en Wolkswagen.
Por su parte, Thierry Neuville marcha tercero, un puesto por delante del británico Kris Meeke, elegido par esta prueba por Citroen en detrimento del piloto español Dani Sordo, que conquistó el último Rally de Alemania.
--CLASIFICACIÓN TRAS LA PRIMERA JORNADA.
1. Sebastien Ogier (FRA/Volkswagen) 58:46.600.
2. Mikko Hirvonen (FIN/Citroen) a 20.000.
3. Thierry Neuville (BEL/Ford) 38.100.
4. Kris Meeke (GBR/Citroen) 38.600.
5. Jari-Matti Latvala (FIN/Volkswagen) 58.200.