Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olazábal inaugura una calle con su nombre en Denia

El golfista español José María Olazábal ha inaugurado este viernes la calle que lleva su nombre en el municipio alicantino de Denia, ubicada en el recinto de La Sella Golf Resort, en medio de un bonito homenaje al que asistieron más de 300 personas entre personalidades, socios y aficionados.
La vía bautizada como calle José María Olazábal une la carretera general La Xara-Xabia con la casa club del campo de golf, justo entre el hotel Denia Marriott y la urbanización Premium, lugar de paso obligado para acceder al campo de golf, sede habitual de grandes torneos de carácter amateur y profesional que lo convierten en uno de los más activos de España.
Olazábal, ganador de dos 'Grand Slams', reconoció ante todos los presentes el honor que suponía para él esta calle con su nombre. "Es un gran honor para mí que me distingan con el nombre de una calle, sobre todo por el lugar donde se produce, que tiene una enorme importancia en mi trayectoria personal y profesional", indicó.
"Tuve la suerte de conocer hace ya más de 26 años a Pepe Bañó y todas las personas que componen su sensacional equipo y sólo puedo darles las gracias a todos, tanto por escogerme para desarrollar el proyecto de este campo de golf como por el trato fabuloso que me han dispensado desde el primer momento. Son muchos años juntos, y aunque he recibido otros galardones, este tiene un significado muy especial para mí. Es impresionante echar la vista atrás y ver a dónde hemos llegado, lo que había aquí hace 26 años y lo que hay ahora mismo", añadió en referencia a La Sella Golf, su primer diseño de campo de golf, faceta en la que asimismo ha destacado el golfista vasco.
Pepe Bañó, Presidente del Consejo La Sella Golf Resort, destacó por su parte el impulso generado en toda la Comarca de la Marina Alta gracias a la labor desarrollada por José María Olazábal. "Es muy difícil encontrar personas que se involucren tanto con su trabajo y en todas las cosas en las que participan. Poniendo tu nombre a esta calle, la Marina Alta quiere darte su agradecimiento y que quede reflejado para siempre", indicó.