Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olazábal inaugurará una calle con su nombre en Denia

El golfista José María Olazábal, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 2013, acudirá el próximo jueves 14 de agosto, a las 20.30 horas, al acto de inauguración de una calle que lleva su nombre, ubicada en el recinto de La Sella Golf Resort, en el municipio alicantino de Denia.
La Junta Vecinal de Jesús Pobre aprobó en su día por unanimidad la concesión del nombre de una calle a José María Olazábal tras valorar "las ampliamente reconocidas aptitudes deportivas y humanas del golfista vasco", responsable además del diseño de La Sella Golf, tanto de sus primeros 18 hoyos como de su posterior ampliación a 27, que convierte al recorrido alicantino en el más grande de toda la Costa Blanca.
La vía bautizada como calle José María Olazábal se encuentra dentro del recinto de La Sella Golf, en el tramo que une la carretera general La Xara-Xabia con la casa club del campo de golf, justo entre el hotel Denia Marriott y la urbanización Premium, lugar de paso obligado para acceder al campo de golf, sede habitual de grandes torneos de carácter amateur y profesional.