Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Oracle' acaricia la gesta y llega con opciones a la última prueba

El 'Oracle Team USA' mantiene vivo su sueño en la 34 edición de la Copa América tras apuntarse su séptimo triunfo consecutivo y poner el 8-8 en el marcador ante el 'Emirates New Zealand', que tras acariciar el triunfo final ve como los estadounidenses están ya al acecho y se lo jugarán todo en la última regata.
Los 'kiwis', mandaban por un contundente 8-1 el pasado miércoles, estando por tanto a una sola victoria más de conseguir la 'Jarra de las Cien Guineas', triunfo que además los de Dean Barker estuvieron a punto de lograr el pasado viernes.
Sin embargo el 'Oracle' ha renacido de sus cenizas logrando siete victorias parciales consecutivas que le sitúan ya a sólo una de igualar el marcador, por lo que aún mantiene vivo su sueño de protagonizar una gesta sobre las aguas de la bahía de San Francisco.
La embarcación estadounidense llegó con 54 segundos de ventaja la última regata para poner el 8-8 en el marcador y provocar que la última regata, que tendrá lugar este miércoles, determine el ganador de la 34 edición de la Copa América de vela.