Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otaegui, Cañizares y Campillo toman posiciones en el NH Collection Open

Adrián Otaegui, Alejandro Cañizares y Jorge Campillo han sido los mejores españoles en la primera jornada del NH Collection Open, que se disputa en el recorrido gaditano de La Reserva de Sotogrande, en un día marcado por las complicaciones meteorológica y en el que el escocés Jack Doherty se ha hecho con el liderato en solitario.
La copiosa lluvia caída durante la madrugada obligó a posponer el inicio del torneo del Circuito Europeo, lo cual impidió que se pudiese terminar la primera jornada por falta de luz. Pasada la lluvia, el viento de poniente castigó duramente la zona complicando al máximo las condiciones de juego.
Doherty, acostumbrado a estas condiciones, marcha líder con 69 golpes. Le sigue el galés Bradley Dredge con 70 y un grupo de jugadores con 71 entre los que destaca el joven donostiarra Adrián Otaegui, y los ingleses David Horsey y David Howell. Al par han terminado Alejandro Cañizares y Jorge Campillo.